TALADRO SHINANO
ONAK Industrialwww.onak.es

GRUPOS DE FILTRAJE

En el empleo del tratamiento del aire comprimido, es de la máxima importacia la preparación del mismo, lo cual redunda en una mejor conservación de los elementos de trabajo así como en una menor inversión en mantenimiento.

ONAK presenta una gama de tratamiento modular que comprende desde los equipos miniaturizados de 1/8" hasta equipos de gran prestación en 1".

Reguladores, filtros, módulos combinados de filtroreguladores, válvulas de tres vías, válvulas de seccionamiento, arrancadores progresivos y purgas de línea, son algunos de los elementos que mostramos en esta sección, presentando en cada uno de estos módulos, posibilidades de automatización.

Accesorios de todo tipo: elementos filtrantes para mejorar el gardo de filtración de particulas, fijaciones, válvulas de purga automática, señalizaciones y mandos eléctricos que permiten centralizar en cuadros de mando las tareas de mantenimiento.

Siempre con garantía de los equipos fabricados con la máxima calidad y con materiales de última generación que proporcionan las mayores prestaciones.

DESCARGAR CATÁLOGO



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.